Tienda y Fabrica de Muebles para Interiorismo y Proyectos. Catalogo de Muebles.
9
page-template-default,page,page-id-9,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Interiorismo y Proyectos

DeMiguel pone a disposición de sus clientes particulares y distribuidores el servicio de estudio previo en cada uno de los proyectos. Es decir un completo preproyecto de plantas y alzados 2D y 3D e incluso renderizados para una imagen fotorrealista del preproyecto.
Para ello utiliza programas profesionales de 3D y desecha programas comerciales de diseño de interiores de uso doméstico y comercial, habitual en diseño de cocinas, etc.
Uno de los principios básicos de nuestra fabricación son los muebles integrados a espacios concretos: integración de mochetas, bajadas de techo, columnas, etc. El proceso de estudio de situaciones como la descrita es la conocida Boisserie. Aunque podemos decir que una Boisserie no es que sea un elemento propiamente decorativo, sino que más bien es una técnica, podemos decir que es algo que parece regresar con fuerza, si bien en el pasado era algo que estaba muy presente en muchas casas.

La madera aunque no lo parezca es un elemento muy bueno si lo que queremos es utilizarlo para aplicarlo en la pared, ya que es resistente, es muy duradero y además unifica. Con una boiserie de calidad, las paredes pueden pasar de ser útiles para dividir, a convertirse en un auténtico elemento de unión.

Integrar diferentes elementos en una boiserie, como pueden ser pantallas planas o usar su capacidad de reverberación para la instalación de equipos de Home Cinema, son algunas de las ventajas con las que cuenta este tipo de decoración, ya que como decimos todo quedará unificado y disimulado para que nada aparezca en el espacio y sólo veamos lo necesario.

Además de generar un ambiente de lo más agradable, le aportará una enorme calidez a tu hogar en los días de invierno, pero sobre todo un halo de exclusividad y elegancia.

Esta técnica requiere de un avanzado proceso de diseño y estudio, para el cual trabajamos con el cliente “codo con codo” hasta crear el diseño que más se adecúa a las necesidades de la estancia y de quienes la habitan. El proceso empieza en una primera toma de contacto con el modelo o colección que más se ajuste a los requerimientos estéticos y lo siguiente en la elaboración del proyecto teniendo en cuenta la toma de medidas realizada por DeMiguel Furniture.

Si desea más información al respecto o quiere concretar una cita para toma de medidas y estudio póngase en contacto con nosotros.

Proyecto-Dormitorio Con zona de estudio extraíble. Negro decapado cerezo

Mesa Rústica.

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (6)

Detalle de proyecto para cliente final (Zaragoza) Dormitorio Juvenil

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (7)

Detalle de mesa de centro y boiserie para cliente final en Madrid. Modelo Elegance

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (8)

Salón composición para cliente final (provincia de Toledo)

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (10)

Proyecto para cliente final colección Brera (ver apartado catálogos) (Provincia de Toledo)

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (11)

Proyecto para cliente final (C.Real) Salón modelo Imperio

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (12)

Salón composición rectilíneo para cliente final (Madrid)Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (14)

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (15)

Boiserie de 9 metros de largo para bordilla en Las Rozas (Madrid)

Muebles-Interiorismo-Proyectos de decoracion (16)

Dormitorio a medida para cliente final, idea inicial catálogo Nôrdic

Dormiotrio-a-medida

Dormitorio a medida para cliente final

Logo DeMiguel Muebles

Interiorismo 3d. proyectos 3d. proyectos 3d de muebles, interioristas madrid, interiorismo madrid, interiorismo toledo, interiorismo zaragoza

Fabricantes de Muebles a Medida de Madera Maciza. Fábricas de muebles