Fábrica y Tienda Muebles para Hoteles. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
17
page-template-default,page,page-id-17,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Muebles para Hoteles

La renovación de interiores de los hoteles es sin duda una labor que, si se desarrolla debidamente, atraerá a más y potenciales clientes. Muchas veces, la renovación o ampliación de hoteles se suele acometer teniendo en cuenta estéticas ya creadas en el establecimiento, es por ello importante la fabricación totalmente a medida del mobiliario para el hotel, incluso recreando muebles existentes.

Ponemos a disposición de arquitectos e interioristas nuestra experiencia en la fabricación de mobiliario para hoteles. Además, DeMiguel, empresa especializada en el equipamiento de hoteles, pone a disposición de sus grandes clientes su departamento de diseño y fabricación. Fabricamos los muebles en base a diseño de cliente o bien aportamos nosotros nuestros diseños propios.

Ver PDF Contract. Solo una pequeña parte de nuestra experiencia en proyectos, museos, hoteles, despachos, etc. Descargar CONTRACT DeMiguel. HOTELES Y CONTRACT (estamos actualizando el catálogo, pronto tendremos disponible la nueva versión).

Dormitorio Barroco. Nueva Colección

Habitación Hotel

DORMITORIO-ALTA-DECORACION-HOTEL-(01)

DORMITORIO ALTA DECORACION-HOTEL-TALLADO A MANO

HOTEL-ART-DECO

HOTEL ALTA DECORACIÓN ESTILO ARTDECO

HOTEL-BRERA

HOTEL ALTA DECORACIÓN BRERA

HOTEL-CERVERA

HOTEL CERVERA

HOTEL-SEVILLA

HOTEL ALTA DECORACIÓN. ESTILO CLÁSICO

muebles para hoteles (1)

Recepción Hotel

DORMITORIO ALTA DECORACION-HOTEL-TALLADO A MANO

008----

Dormitorio Barroco renovado

010--

Tocador Barroco renovado

 Dormitorio para hoteles Dormitorio dorado hotel Cama y mesillas hotel Dormitorio nordico hotel Cama para hotel Fabricacion de muebles para hoteles Fabricacion de muebles para hoteles Fabricacion de muebles para hoteles Fabricacion de camas para hoteles Fabricacion de armarios para hoteles Fabricacion de muebles para hoteles muebles para hoteles (13) muebles para hoteles (14) muebles para hoteles (15) mueble artdeco hotel Muebles clasicos hotel muebles para hoteles (18) mueble moderno hotel cabeceros panelados hotel mobiliario para hoteles muebles a medida hoteles interiorismo hoteles Muebles para recepciones de hoteles

Logo DeMiguel Muebles

Canal Contract

Tienda y fábricas de muebles Madrid en DeMiguel. Encuentra aquí tu canal contract para tu negocio, especializado en mobiliario de oficinas y despachos. Alta decoración y muebles a medida de madera maciza.

El canal contract se define como un canal de distribución de una línea productos de mobiliario, decoración y diseño, en el que se a través de una cadena de valor de productos y servicios se permite dar una respuesta global y especializada en el diseño, interiorismo y equipamiento de espacios de uso colectivo, dotándolo de un mayor valor al establecimiento y ofreciendo una mejor rentabilidad para el inversor.

Y es por ello que DeMiguel, ofrece a todos sus clientes su canal contract para la decoración y diseño de todo tipo de espacios. Si buscas muebles para despachos, salones de belleza, restaurantes, tiendas, recepciones, etc. sea cual sea tu negocio, en DeMiguel encontrarás diversas opciones en su amplio catálogo de muebles.

A lo largo de nuestra experiencia hemos trabajado con distintas empresas en el amueblamiento de restaurantes, tiendas, salones de belleza y espacios de alta decoración en la zona de Madrid y Toledo.

DeMiguel ofrece su total compromiso a través de su servicio de canal contract para ofrecer una prestación de alta decoración para tu negocio.

Fabricación de Muebles para Hoteles

Visita ya nuestros catálogos online con todos los diseños de los que disponemos.

DeMiguel, empresa especializada desde 1980 en la fabricación de muebles y librerías a medida de madera maciza, en Sonseca (Toledo)

DeMiguel, fábrica de muebles para hoteles, contamos con un largo catálogo para el equipamiento y amueblamiento de hoteles. Especializado en mobiliario para hoteles en Madrid y Toledo. Diseño para todo tipo de hoteles.

Diseñamos mobiliario para recepción de hoteles, dormitorios de hotel, salones de eventos hoteleros y muchas otras instalaciones para diversos alojamientos. Siempre a tu medida y con el mejor asesoramiento.