Alacena de madera
La alacena debe ser un mueble resistente, por lo que no es buena idea optar por materiales endebles, ya que con el tiempo van a ceder y puede que terminen arruinando mucho más que un entrepaño, lo más aconsejable es la utilización de una alacena de madera hecha completamente para tu espacio.
Los muebles de cocina son en definitiva los muebles que deben ser más seguros y estar mejor ajustados, ya que, por los objetos que guardan pueden representar un riesgo alto de accidentes, la seguridad es otra de las ventajas de una alacena a medida, ya que no tienes que preocuparte por espacios que puedan ser riesgosos, ya que se diseña para sacar el máximo provecho al espacio. Por otro lado, una alacena hecha a medida te permite elegir un estilo para su fabricación, puedes usar referentes que te agraden para conseguir el tipo de mueble que te gusta, también puedes combinar con los muebles con los que ya cuentas de modo que no tengas que hacer grandes inversiones para darle un segundo aire a la cocina.
Fabricamos alacena a medida utilizando métodos tradicionales de confección de muebles para asegurar la calidad y la durabilidad de cada una de las piezas que llevamos a tu hogar, ponte en contacto con DeMiguel y te ayudaremos a llenar de estilo tu casa. Ver catálogo de vitrinas.