Muebles de Diseño a Medida para Negocios. Tienda y Venta de Muebles
19
page-template-default,page,page-id-19,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Muebles para negocios

Muebles para Negocios

En Muebles DeMiguel trabajamos tanto para los proyectos individuales y profesionales como para administraciones públicas (muebles para administraciones públicas).

Nuestro servicio de diseño y fabricación de muebles para negocios de nuestro taller se divide en dos equipos, que colaboran  y se nutre uno del otro: el servicio de diseño e interiorismo y el departamento de fabricación que combinan habilidades y conocimientos específicos para cada cliente.

Estamos aquí para seguir su proyecto de la A a la Z, para escuchar a sus necesidades.

Usted es un arquitecto o interiorista y desea fabricar muebles para sus clientes, su archivo va directamente a la Oficina técnica para  la fabricación.

Antes de que un mueble sea hecho en nuestro taller, usted podrá ver y visitarnos en cada uno de los procesos, como si su propio taller se tratase.

Muebles para Negocios
Muebles para Negocios

Muebles para Negocios

Tienda y fábricas de muebles Madrid en DeMiguel. Encuentra aquí tu canal contract para tu negocio, especializado en mobiliario de oficinas y despachos. Alta decoración y muebles a medida de madera maciza.

DeMiguel ofrece su canal contract para decorar a medida tu negocio. Muebles para Negocios: despachos profesionales, proyectos a medida, salas de juntas, etc.

Ya sea un restaurante, un despacho de abogados, un comercio, un salón de belleza, etc. en DeMiguel buscamos tu confianza y es por eso que ofrecemos nuestro amplio catálogo de muebles de alta decoración para que el total equipamiento de tu establecimiento.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro canal contract se basa en el diseño, interiorismo y equipamiento de espacios de uso colectivo, el cual lo dotará de un mayor valor y una mejor rentabilidad para el inversor. El canal contract, es un canal de distribución de una línea de productos de equipamiento, basado en la decoración y diseño, buscando una respuesta global y especializada para el cliente.

Este canal con el paso del tiempo ha ido incrementándose en las fábricas, dándole una mayor importancia a la inversión del cliente.

A lo largo de nuestra experiencia hemos trabajado con distintas empresas en el amueblamiento de restaurantes, mobiliario para tiendas y grandes comercios, salones de belleza y espacios de alta decoración en la zona de Madrid y Toledo.

En DeMiguel nos comprometemos, a través de su canal contract, a ofrecer un servicio de alta decoración para tu negocio, respondiendo a todas sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros y te asesoraremos.

DESPACHOS PROFESIONALES-OFICINAS

La imagen cuenta mucho en cualquier negocio. Es por ello que los muebles y un correcto interiorismo desarrolla espacios que fomentan el bienestar de tus clientes. Ofrecemos el estudio y fabricación de mobiliario especial para su espacio comercial o de trabajo.

Mesas de trabajo, salas de juntas. Ninguna empresa es igual a otra y por tanto sus muebles deben ser especialmente diseñados y fabricados para su actividad.

Muebles para Negocios
Muebles para Negocios
Muebles para Negocios
Muebles para Negocios
Muebles para Negocios
Muebles para Negocios
Muebles para Negocios



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Muebles para Negocios