Aparadores Clásicos
Si hay un infaltable seguro en un hogar es un aparador, básicamente es un mueble diseñado para el almacenaje su ubicación principal usualmente está en el salón o en el comedor, pero con los cambios y las nuevas tendencias, hay diseñadores de interiores que incluso se arriesgan a usar un aparador en el dormitorio. Un aparador clásico es una opción excelente si lo que quieres es decorar de manera elegante los espacios, tienen acabados con bellos detalles y le dan un toque formal al lugar donde están instalados. Aparadores clásicos.
Aparador clásico a medida
Puede que en este punto te preocupe si tienes o no el espacio suficiente para poder tener un aparador clásico como te gustaría, en DeMiguel podemos confeccionar tu mueble a medida, permitiéndote aprovechar al máximo tu espacio y permitiéndote cubrir tus necesidades de almacenaje en la zona donde lo quieras instalar.
Al solicitar un aparador clásico a medida, tienes una pieza exclusiva, pues no habrá, otro exactamente igual al tuyo, pero ¿por qué eso es importante? Pues bien, cuando diseñamos los espacios de nuestra casa, reflejamos de manera inconsciente nuestra personalidad, eso nos hace sentir más seguros y más cómodos con el entorno, si no nos sentimos identificados con el espacio, puede que la situación nos genere estrés inconsciente o que, por lo menos, no nos sintamos tan cómodos como podríamos estar.