Fábrica y Tienda Cabecero cama de madera. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3616
page-template-default,page,page-id-3616,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Cabecero cama de madera

Cabecero cama de madera ¿qué opciones tienes?

La madera es un infaltable en la habitación, es calentita, versátil y durable, ofrece muchas posibilidades en cuanto a decoración, ahora bien, un Cabecero cama de madera es una muy buena opción si previamente tenías solo la base de la cama y quieres aportarle estilo y confort a la habitación.

Ahora bien, hay muchas opciones que puedes tener de Cabecero cama de madera, así que aquí te contamos, diseños, estilos y beneficios de cada uno para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

Cabecero cama de madera clásico

Elegante y sofisticado, usualmente acolchado y con algunos detalles que llaman la atención, el estilo clásico nunca pasa de moda, combina bastante bien con decoraciones rusticas, barrocas o coloniales. Este cabecero ocupa poco más que el espacio de la cama, por lo que puede adaptarse muy bien a recamaras con poco espacio.

Cabecero cama de madera barroco

Ostentoso y minucioso, este tipo de cabecero abunda en detalles, tanto en el tallado de la madera como en aplicaciones en plateado o dorado, es recomendable para habitaciones amplias ya que ocupará bastante espacio en la pared, cuenta con formas orgánicas y mucha curvatura, además combina textiles y formas bastante notorias, su mayor funcionalidad es ornamental ya que al tener un cabecero de este estilo no necesitarás mucha más decoración en la pared principal ya que este se robará todas las miradas.

Cabecero de cama de madera a medida
Cabecero de cama de madera a medida
Cabecero de cama de madera a medida
Cabecero de cama de madera a medida
Cabecero de cama de madera a medida
Cabecero de cama de madera a medida

Cabecero cama de madera moderno

Practico y funcional, el minimalismo de este estilo garantiza un cabecero cuyo aporte sea mucho más funcional que ornamental, abundan las líneas rectas y los cortes más livianos, ideal para habitaciones pequeñas donde lo que se busca es optimizar el espacio.

Cabecero cama de madera rustico

Si gozas de la belleza natural de la madera este tipo de cabecero es para ti, poco afecta el corte natural de la madera, llena el espacio de un aire natural y da un toque medieval que resulta ser muy bello.

Hay muchos estilos diferentes de cabeceros que puedes elegir según tu gusto en decoración y tu personalidad, no hay una elección incorrecta, solo intenta que se adapte lo mejor posible a tus gustos, en cualquier caso, el tener un cabecero te ayudará a mejorar tu sueño ya que evita que el cuerpo pierda calor a la hora de dormir por la cercanía de la pared, además te ayudará a mantener una mejor postura si ves televisión o tienes la costumbre de leer en la cama y te ahorrará costos.

Por otro lado, aunque no lo creas, a la larga tener un Cabecero cama de madera te ahorrará costos a futuro, ya que cuida el colchón y la ropa de cama de rozaduras directas con la pared que desgastan los textiles y hacen que duren mucho menos tiempo.

En DeMiguel fabricamos cabeceros a medida con métodos tradicionales que garantizan la calidad y la máxima durabilidad de nuestros muebles, comunícate con nosotros y te brindaremos asesoría para elegir un cabecero que se adapte completamente a tus necesidades



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Cabecero de cama de madera a medida
    Cabecero de cama de madera a medida