Fábrica y Tienda Cama clásica. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
2600
page-template-default,page,page-id-2600,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Cama clásica

Cama clásica, estilo que perdura con los años

Si hay un elemento importante en un dormitorio, este sin duda alguna será la cama, cuando alguien entra a la habitación, notarás que las miradas en principio se posarán sobre ella, por eso, si deseas decorar tu recamara con estilo clásico, es importante que prestes especial atención a la cama clásica.

Si nos dicen que pensemos en una recamara clásica, lo más probable es que nos imaginemos camas como las que encuentras en esta línea ya que tienen un corte muy tradicional. La madera es la principal protagonista, es muy usual encontrarla en tonos oscuros que no solo encuentras en la cama, sino que usualmente hacen juego con otras partes de la habitación.

Normalmente intentamos representar nuestros gustos y nuestra personalidad en la habitación, combinando estilos y colores buscando que armonicen con nuestros gustos personales, sobre todo cuando se trata de dormitorios de personas jóvenes, una cama clásica es muy versátil y puede combinar con casi todo, lo que hará más fácil el proceso de decoración sin hacer que la recamara pierda el estilo que buscamos.

Fabricamos camas clásicas siguiendo los métodos tradicionales.

 

cama clásica, cama clásica tela, cama clásica madera, cama clásica blanca, fábrica de camas clásicas, cama clásica a medida
cama clásica roble, cama clásica tela, cama clásica madera, cama clásica blanca, fábrica de camas clásicas

Cama clásica madera

Si bien también las hay de forja, la cama clásica por excelencia es la de madera, es de cuerpo mucho más acogedor, pero ofrece una increíble resistencia y durabilidad, una cama clásica de buena madera puede pasar por generaciones sin necesidad de hacer retoques, por lo que es una inversión para muy muy largo tiempo, no tienes por qué preocuparte por las tendencias si tienes una cama de este tipo, este modelo ha trascendido por los siglos y lo seguirá haciendo.

Seguimos los métodos tradicionales en la confección de las camas, esto quiere decir que hacemos el cuerpo de manera tal que sea ajustado completamente y permita una mayor vida útil del mueble, los acabados a son a mano y procuramos cuidar cada mínimo detalle cuando se trata del proceso de fabricación, claro está, la tecnología nunca está de más, hemos logrado vincular las tradiciones durables con alta tecnología para el control de calidad, esto nos lleva a poder ofrecerte una cama con los mejores estándares.

cama clásica, cama clásica tela, cama clásica madera, cama clásica blanca, fábrica de camas clásicas, cama clásica a medida
cama clásica blanca, cama clásica tela, cama clásica madera, cama clásica blanca, fábrica de camas clásicas

Cama clásica a medida

¿Te preocupa el espacio de tu dormitorio? Puede que sea muy grande o muy pequeño y esto te haga dudar de la posibilidad de comprar una cama de este estilo como pieza principal, pero no tienes de qué preocuparte, en DeMiguel podemos fabricarla a medida, de modo que aprovechemos el espacio y llenemos de estilo la habitación sin tener problemas por ello.

Otro de los puntos positivos es que, si tienes una cama clásica a medida, esta será completamente exclusiva ya que estará diseñada para cubrir tus estándares personales, y bueno… ¿Quién no quiere tener algo único en el mundo?

Échale un vistazo a las camas clásicas que tenemos diseñadas, busca la que más se apegue a tus gustos y necesidades, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos si deseas que la hagamos de una medida especifica. Nosotros estaremos dichosos de crearla para ti

cama clásica, cama clásica tela, cama clásica madera, cama clásica blanca, fábrica de camas clásicas
cama clásica, cama clásica tela, cama clásica madera, cama clásica blanca, fábrica de camas clásicas



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    cama clásica, cama clásica tela, cama clásica madera, cama clásica blanca, fábrica de camas clásicas