Cama clásica, estilo que perdura con los años
Si hay un elemento importante en un dormitorio, este sin duda alguna será la cama, cuando alguien entra a la habitación, notarás que las miradas en principio se posarán sobre ella, por eso, si deseas decorar tu recamara con estilo clásico, es importante que prestes especial atención a la cama clásica.
Si nos dicen que pensemos en una recamara clásica, lo más probable es que nos imaginemos camas como las que encuentras en esta línea ya que tienen un corte muy tradicional. La madera es la principal protagonista, es muy usual encontrarla en tonos oscuros que no solo encuentras en la cama, sino que usualmente hacen juego con otras partes de la habitación.
Normalmente intentamos representar nuestros gustos y nuestra personalidad en la habitación, combinando estilos y colores buscando que armonicen con nuestros gustos personales, sobre todo cuando se trata de dormitorios de personas jóvenes, una cama clásica es muy versátil y puede combinar con casi todo, lo que hará más fácil el proceso de decoración sin hacer que la recamara pierda el estilo que buscamos.
Fabricamos camas clásicas siguiendo los métodos tradicionales.