Fábrica y Tienda Catálogo armarios. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3859
page-template-default,page,page-id-3859,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Catálogo armarios

Catálogo armarios

Un mueble altamente funcional y lleno de estilo, el armario es sin duda una pieza importante de la que podemos disponer en nuestra habitación o en una sala dedicada únicamente para la ropa, en nuestro Catálogo armarios podrás encontrar múltiples estilos muy interesantes para darle un aire de estilo y elegancia al lugar donde lo desees ubicar. Estas son algunas de las ventajas a tener en cuenta a la hora de adquirir un armario.

  • Un armario aumenta la capacidad de almacenaje, lo que permite que puedas organizar mejor tus espacios, además de mantener seguras y libres de polvo la topa y cualquier otro objeto que tengas allí.
  • Sirven también como objeto decorativo si se saben elegir y combinar bien.
  • Evitan el desgaste de los objetos, gracias a que al estar guardados tendrán menos posibilidad de rozamiento constante entre telas y objetos, así te aseguras que todo dure más.

Existen dos tipos de armarios, los empotrables y los que no lo son, en nuestro Catálogo armarios encontrarás opciones para juntas posibilidades, ten en cuenta las siguientes características de los armarios empotrados:

  • Permiten distribuir mejor el espacio, los armarios empotrables suelen ser hechos a medida, por lo que puedes elegir gavetas, estantes o cualquier posibilidad que te imagines para adecuar de la mejor manera el espacio y no perder ni un centímetro.
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
Catálogo armarios, Catálogo de armario
  • Aprovechas hasta el más mínimo rincón, a diferencia de los armarios hechos en serie o los armarios móviles, un armario empotrable abarcará desde el piso hasta el techo de la casa, haciendo que los espacios que usualmente están vacíos tengan mayor posibilidad de uso.
  • Tardan más en su proceso de construcción, no todo es bello y tenemos que ser claros también en las características no tan ventajosas, un armario empotrable tarda mucho más en entregarse que un armario móvil o hecho en serie, esto se debe a que se tiene que tomar medidas, generar diseños y ensamblar, además que el proceso de ensamble naturalmente tendrá que hacerse en tu casa para garantizar que no se escape ni un centímetro sin cubrir.
  • Son más duraderos: dado que son armarios cuyo sitio siempre será el mismo y que no correrán con el vaivén de mudanzas, un armario empotrable puede durar años (incluso cientos de años) sin tener mayor desgaste.
  • Los costos varían: no es igual que ir a la tienda preguntar el costo y llevarte el mueble a casa, cuando quieres un mueble hecho a medida, incluso si está en el Catálogo armarios el valor puede variar en función del material, el tamaño, el tiempo de construcción y la dificultad de la fabricación del mueble.
  • Naturalmente, un armario hecho a medida se ve mucho más prolijo en cuestión de diseño, ya que evita excesos en los espacios, se adecua a las paredes y ofrece una mayor capacidad decorativa.

Si estás buscando la fusión de los estilos clásico y moderno en tu recamara, este sería el mueble ideal para romper con la linealidad y aportar estilo a la habitación, si te interesa alguno de los muebles de nuestro Catálogo armarios comunícate con nosotros para brindarte completa asesoría.

Catálogo armarios, Catálogo de armario



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad