Catálogo armarios
Un mueble altamente funcional y lleno de estilo, el armario es sin duda una pieza importante de la que podemos disponer en nuestra habitación o en una sala dedicada únicamente para la ropa, en nuestro Catálogo armarios podrás encontrar múltiples estilos muy interesantes para darle un aire de estilo y elegancia al lugar donde lo desees ubicar. Estas son algunas de las ventajas a tener en cuenta a la hora de adquirir un armario.
- Un armario aumenta la capacidad de almacenaje, lo que permite que puedas organizar mejor tus espacios, además de mantener seguras y libres de polvo la topa y cualquier otro objeto que tengas allí.
- Sirven también como objeto decorativo si se saben elegir y combinar bien.
- Evitan el desgaste de los objetos, gracias a que al estar guardados tendrán menos posibilidad de rozamiento constante entre telas y objetos, así te aseguras que todo dure más.
Existen dos tipos de armarios, los empotrables y los que no lo son, en nuestro Catálogo armarios encontrarás opciones para juntas posibilidades, ten en cuenta las siguientes características de los armarios empotrados:
- Permiten distribuir mejor el espacio, los armarios empotrables suelen ser hechos a medida, por lo que puedes elegir gavetas, estantes o cualquier posibilidad que te imagines para adecuar de la mejor manera el espacio y no perder ni un centímetro.
- Aprovechas hasta el más mínimo rincón, a diferencia de los armarios hechos en serie o los armarios móviles, un armario empotrable abarcará desde el piso hasta el techo de la casa, haciendo que los espacios que usualmente están vacíos tengan mayor posibilidad de uso.
- Tardan más en su proceso de construcción, no todo es bello y tenemos que ser claros también en las características no tan ventajosas, un armario empotrable tarda mucho más en entregarse que un armario móvil o hecho en serie, esto se debe a que se tiene que tomar medidas, generar diseños y ensamblar, además que el proceso de ensamble naturalmente tendrá que hacerse en tu casa para garantizar que no se escape ni un centímetro sin cubrir.
- Son más duraderos: dado que son armarios cuyo sitio siempre será el mismo y que no correrán con el vaivén de mudanzas, un armario empotrable puede durar años (incluso cientos de años) sin tener mayor desgaste.
- Los costos varían: no es igual que ir a la tienda preguntar el costo y llevarte el mueble a casa, cuando quieres un mueble hecho a medida, incluso si está en el Catálogo armarios el valor puede variar en función del material, el tamaño, el tiempo de construcción y la dificultad de la fabricación del mueble.
- Naturalmente, un armario hecho a medida se ve mucho más prolijo en cuestión de diseño, ya que evita excesos en los espacios, se adecua a las paredes y ofrece una mayor capacidad decorativa.
Si estás buscando la fusión de los estilos clásico y moderno en tu recamara, este sería el mueble ideal para romper con la linealidad y aportar estilo a la habitación, si te interesa alguno de los muebles de nuestro Catálogo armarios comunícate con nosotros para brindarte completa asesoría.