Fábrica y Tienda Catálogo de mesillas. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3718
page-template-default,page,page-id-3718,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Catálogo de mesillas

Catálogo mesillas

Sin duda el complemento infaltable para una habitación, la mesilla o mesita de noche es uno de los lugares más íntimos y personales, allí solemos guardar cosas de gran importancia para nosotros y es por ello que merecen una especial recordación, nuestro Catálogo de mesillas te mostrará muy diversas opciones para que logres que tu habitación sea completamente armónica.

En DeMiguel fabricamos mesilla con métodos tradicionales, échale un vistazo a nuestro Catálogo mesillas que puedes usar para armonizar y darle la máxima funcionalidad a la habitación, recuerda que si lo necesitas, podemos fabricar a medida tu mesita de noche para que sea completamente perfecta para ti, comunícate con nosotros y recibe asesoría personalizada para que elijas la mejor mesilla parta tu habitación.

catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla
catálogo de mesillas, catálogo mesilla

Te daremos unos tips adicionales para que elijas la mejor mesilla para ti:

  • Lo primordial para una mesilla no es lo profundo ni lo ancho del mueble, lo importante en particular será la altura, una mesilla apropiada debe tener una altura muy similar a la de tu colchón o un poco más baja, pero jamás deberá superar esta altura, esto porque puedes lastimarte al intentar poner cosas allí a mitad de noche, y claro, porque rompería el diseño y se vería dispar.
  • Otra de las cosas en las que debemos tener especial fijación dentro de nuestro Catálogo mesillas, es que deben tener una buena capacidad de almacenaje, en el mercado hay muchos tipos de mesillas, pero no debemos perder de vista la utilidad de este mueble, por lo que la capacidad de almacenaje será uno de los factores de mayor importancia a la hora de elegir la mesilla perfecta para ti.
  • Verifica qué accesorias requerirás que estén sobre ella, lámparas, libros, retratos, en fin, lo que consideres que debe ir sobre la mesilla debe estar bien acomodado, así que verifica que el espacio en la parte superior sea suficiente para que luzca bien. Según Emily Henderson una estilista muy destacada en el área del diseño de interiores, es recomendable que sobre la mesilla tengas un objeto horizontal como un libro acostado o una bandeja, uno vertical como un florero o una lámpara y un objeto escultórico, como una estatuilla o una flor, para que la decoración sobre la mesilla que de bien distribuida.
  • El diseño debe hacer juego con la decoración de la habitación, pero principalmente con el estilo de la cama, ya que la mesilla está diseñada para ubicarse justo al lado de la cama como soporte.
  • Ten en cuenta el mantenimiento que deberás darle, materiales como el cristal atraerán y guardarán más polvo, por lo que es importante que tengas claro cuánto tiempo planeas dedicar a asear tu recamara ya que una mesita de noche muy detallada así mismo requerirá de suficiente mantenimiento.
  • El material más recomendable por durabilidad y belleza para la fabricación de una mesilla es la madera, ya que, si bien las hay en otros materiales, esta es versátil y resistente, además que permite que se adapte y haga juego mucho más fácilmente con la habitación.



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad