Fábrica y Tienda Catálogo de mueble moderno. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3438
page-template-default,page,page-id-3438,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Catálogo de mueble moderno

Catálogo de mueble moderno

Nuestro catálogo de mueble moderno se caracteriza por la simpleza y funcionalidad, durante la última década el minimalismo se ha hecho tendencia, con lo que los espacios se han hecho más libres y armónicos, predomina la sencillez y las superficies lisas, por lo que nuestro catálogo de mueble moderno encaja muy bien casi con cualquier otro estilo.

En esta corriente de la decoración de interiores no hay cabida para el desorden ni para el ambiente recargado, está orientada a mantener los espacios lo más limpios posible y la atmosfera relajante.

Si bien puedes encontrar algunas formas orgánicas, en su materia predominan las figuras rectas y planas, asemejando bloques que contrastan por su color. Los juegos de color son mucho más contrastantes, y es ahí donde está la belleza de este estilo, si bien los muebles en colores claros estarán en mayor cantidad, no debemos olvidar incluir algunos muebles o detalles en colores vivos o llamativos, ya que así se le da vida al espacio y se genera una estancia con más impacto e interés, es ahí donde vas a poner tu toque personal, eligiendo las formas y colores que más te gusten para contrastar y llamar la atención mostrando tu personalidad.

catálogo de mueble moderno a medida
catálogo de mueble moderno a medida

Catálogo de mueble moderno a medida a medida

Hay muchos catálogos de mueble moderno y pueden estar hechos de muchos materiales, predomina la madera en colores oscuros o blancos y colores brillantes para el contraste, aunque también los colores contrastantes pueden ponerse en fibra textil o pequeños detalles de metal. Claro, existen otros materiales en los que puedes encontrar en los catálogos de muebles modernos, como contrachapados o aglomerados, aquí te deberás fijar en la relación calidad precio, ya que los muebles de madera siempre ofrecerán más resistencia y durabilidad. Catálogo de mueble moderno a medida a medida.

Estas son algunas de las ventajas  que encuentras en nuestro catálogo de los mueble moderno:

  • Es muy fácil combinarlos: la simpleza de los muebles modernos hace que sea mucho más sencillo hacer combinaciones funcionales y con estilo
  • Aprovechas mejor el espacio: ya que, en su mayoría, los muebles modernos están caracterizados por las formas rectas, esto les permite adaptarse a cualquier rincón, haciendo más funcional el espacio y permitiendo más espacio de almacenaje.
  • Combinan muy bien: si solo piensas adquirir un mueble moderno, el resto de tus muebles no debe preocuparte demasiado, ya que por sus características simples es muy fácil combinarlos y conseguir espacios llenos de personalidad y glamour.
  • Son fáciles de transportar: si estás en una vivienda de alquiler este es un factor sumamente importante, pues en el momento que desees mudarte, será mucho más fácil si tienes uno de los muebles que ofrecemos en el catálogo de mueble moderno ya que su forma permitirá acomodarlos de manera tal que no tengan ningún daño.
catálogo de mueble moderno a medida
catálogo de mueble moderno a medida

En DeMiguel somos especialista en la fabricación de muebles modernos de alta calidad con técnicas de construcción de vanguardia que garantizan la funcionalidad y máxima durabilidad de cada mueble. Tenemos la posibilidad de hacer muebles modernos a medida optimizando tus espacios y aprovechando cada rincón, echa un vistazo a nuestro catálogo de muebles modernos a medida para que te inspires y elijas los muebles que mejor se adapten a tus necesidades y al estilo de tu hogar.



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    catálogo de mueble moderno a medida