Fábrica y Tienda Catálogo espejos. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3847
page-template-default,page,page-id-3847,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Catálogo espejos

Catálogo espejos

Los espejos son uno de los artículos de decoración más variados y fáciles de combinar, puedes ubicarlos en la entrada, sobre el recibidor, en la sala de estar, en el comedor, en la recamara, en el vestíbulo, en fin, puedes poner un espejo en casi cualquier lugar de tu hogar, por eso te damos estas opciones en nuestro catálogo espejos para que dejes volar tu imaginación y le des un ambiente nuevo y fresco a tu hogar.

Aunque las opciones son muy variadas en cuestión de espejos, presta atención a los tips que te vamos a indicar para que escojas el espejo que mejor se acomode a ti:

  • Cuida el detalle, no se trata de poner un pedazo de espejo en cualquier lugar, mira cuidadosamente los detalles, los marcos, el tamaño, en fin, verifica que, al momento de llevarlo a casa, haga juego con tu hogar.
  • Un espejo nunca sobra, pero definitivamente cuida la localización, busca que aporte luminosidad y sensación de amplitud a los espacios que se ven estrechos.
  • Verifica la funcionalidad, una cosa es un espejo meramente decorativo, al espejo que usarás todos los días para verificar el verte bien, en el primer caso, si el uso es decorativo puede elegir formas, tamaños y tipos se espejo, los hay cóncavos, convexos entre otras opciones que le darán un aire interesante, por otro lado, si lo que deseas es un espejo funcional, debes fijarte más bien en la calidad y el tamaño del mismo.
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo
Catálogo de espejos, catálogo espejo

Catálogo de espejos

  • ¿Cómo elegir el tamaño? En nuestro catálogo espejos encontrarás múltiples alternativas de espejos, en tamaños y formas, para elegir apropiadamente el tamaño de un espejo de pared, debes tomar en cuenta el tamaño de la sala en donde piensas ubicarlo, si la estancia es demasiado pequeña, o tiene demasiados muebles, para darle una sensación de amplitud, deberás elegir un espejo que aborde desde un tercio o incluso hasta la mitad del área total de la estancia, esto generará un reflejo amplio y hará que se vea con mucha más amplitud el espacio. Si por el contrario tu sala está algo vacía o tiene pocos muebles, es más aconsejable poner espejos pequeños, porque si le das sensación de amplitud puede llegar a verse desolada, y no es lo que queremos.
  • Si tienes muchos espejos pequeños, es más aconsejable dejarlos todos reunidos y conseguir un mosaico a partir de ellos, ya que si los dejas por aparte puede que no les des el potencial que esperarías.
  • Recuerda que los espejos son elementos decorativos delicados, por lo que es importante que pienses muy bien en la ubicación si hay mascotas o niños pequeños en tu casa, lo esencial es que sea un espacio acogedor y seguro para todos los integrantes de tu familia

En DeMiguel trabajamos con materiales de la más alta calidad para llenar de estilo y buen gusto todos tus espacios, en nuestro catálogo espejos puedes encontrar inspiración para elegir un modo de decoración que haga ver tu casa más amplia e iluminada, comunícate con nosotros para recibir atención personalizada y despejar todas las dudas que puedas tener.



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad