Fábrica y Tienda Catálogo mesa de reuniones. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3892
page-template-default,page,page-id-3892,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Catálogo mesa de reuniones

Catálogo mesa de reuniones

Un infaltable en toda oficina y centro de negocios es sin duda la mesa de reuniones, es un punto donde se tratan temas importantes y que no debería dejarse pasar, no es un trozo de madera con patas, en esta ocasión la elegancia y el estilo tienen que ser ley. Te mostramos un catálogo mesas de reuniones que sin duda te van a encantar, presta atención a estas premisas que debes tener en cuenta para que la mesa de reuniones cumpla con las necesidades:

  • Verifica la cantidad de personas máxima que deberán ocupar la mesa en caso de reuniones generales, de esta manera evitarás la compra de un mueble demasiado pequeño o demasiado grande para las necesidades que tendrás.
  • Sé consciente del espacio, dispón de un espacio apropiado, donde las personas se puedan acomodar de forma normal y no se choquen con la mesa por falta de espacio, en este caso es muy importante disponer de una zona lo suficientemente amplia y procurar no escatimar en el espacio.
  • Da prioridad al material de la mesa, no sabes cuantas personas se fijan en esos pequeños detalles al momento de visitar a un socio potencial o a un colaborador importante, es por eso que lo mejor es conseguir una mesa de un material que deje una muy buena impresión, en nuestro catálogo mesa de reuniones encontrarás mesas de la más alta calidad en maderas.
Catálogo mesa de reuniones
Catálogo mesa de reuniones
Catálogo mesa de reuniones
Catálogo mesa de reuniones
Catálogo mesa de reuniones
Catálogo mesa de reuniones
Catálogo mesa de reuniones
  • Busca un material durable y resistente: conversaciones acaloradas, discusiones, o la exposición de maquetas o prototipos suelen darse en este tipo de mesas, por lo que es muy recomendable buscar una mesa que se adapte a las necesidades del entorno laboral, de modo que alguna torpeza o una eventualidad no termine destrozando la superficie.
  • Busca que el ambiente sea armónico y predominen los colores claros: no necesariamente la mesa debe ser clara, pero el ambiente si debe serlo para conseguir espacios serenos donde todas las personas se puedan sentir cómodas.
  • Ten cuidado con el diseño, la mesa de reuniones o de juntas debe mantener la misma línea de estilo de la oficina, es importante no desentonar para enfatizar en el orden y la elegancia ya que eso dará una muy buena impresión a tus visitantes.

Para el catálogo mesa de reuniones hemos seleccionado una serie de mesas con alta calidad y probada resistencia, los estilos son variados, rústicos, clásicos, modernos, art decó, entro otros, es importante que elijas no solo el que te sea más cómodo, sino en este caso el que preste la mejor relación entre belleza y funcionalidad, así lograrás dar una buena impresión y tener la máxima comodidad en reuniones laborales o sociales que tengan lugar.

Puedes disponer de una mesa de reuniones hecha a medida, de esta manera conseguirás adaptar la mesa a los espacios y a las necesidades particulares de tu oficina.

En DeMiguel trabajamos con maderas de la más alta calidad, contamos con más de treinta años de experiencia en la fabricación de muebles con métodos tradicionales, lo que garantiza la calidad y durabilidad de cada pieza.

Catálogo mesa de reuniones



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad