Fábrica y Tienda Clásico renovado. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3622
page-template-default,page,page-id-3622,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Clásico renovado

Clásico renovado, decoración y muebles.

El estilo clásico ha retomado la fuerza en los últimos años, muchas personas han optado por volver a la elegancia de años atrás, pero, no nos referimos a volver al estilo puramente clásico de los muebles de época, el estilo clásico renovado nos permite una fusión de tendencias que se ha vuelto la moda de los últimos tiempos; desempolva tus muebles y decoraciones clásicas, te enseñaremos a decorar y darle vida a tu hogar con este nuevo “antiguo estilo”.

En cuanto al ámbito de la decoración, la decoración clásica apuesta mucho a los colores claros en las paredes y a la iluminación y teatralidad del espacio, contrastando a su vez con muebles que suelen ser de colores oscuros o altamente contrastantes. Pueden verse también espacios completamente claros tanto en la habitación como en el mobiliario y la decoración, lo que da un ambiente de pureza y relajación, ¡el blanco se ha puesto de moda!

Las formas tradicionales como las molduras de las paredes, los techos, las decoraciones en las puertas, los rodapiés de alturas considerables se mantienen. En cuanto al mobiliario, las figuras son más sencillas que las clásicas de época, pero no pierden la tendencia conservadora, suelen combinarse con telas de alta calidad, lisas o con estampados de colores similares a la madera para que no destaquen demasiado, se mantiene la sobriedad en los espacios y se deja de lado la opulencia.

Otra característica del clásico renovado es que abre las posibilidades de combinación, es decir, si bien con el estilo clásico tradicional era importante mantener las líneas orgánicas alrededor del mobiliario, ahora es posible romper un poco con esta situación y combinar  el mobiliario clásico con algunas piezas modernas, naturalmente esta mezcla debe tener en cuenta que debe hacer juego ya sea por color o por el material o acabado de los objetos; por ejemplo, en una sala de estar podríamos encontrar sillones de madera labrada y sofás de capitoné que rodean una mesa de centro de cristal. Una composición de este estilo hace que la sala tenga un aire mucho más fresco y la acerca a estilos modernos.

Otra opción a la que puedes aludir es poner colores llamativos a muebles clásicos, con esta mezcla tan particular se alejan del tradicional purismo marcado por el diseño clásico y hace una actualización rápida (y sobretodo económico) del estilo. Claro, también está el caso contrario, donde se emplean colores muy vivos en muebles modernos y se combinan con mobiliario clásico de toda la vida lo que es audaz y suele salir muy bien.

En DeMiguel tenemos fascinación por la audacia de las nuevas olas del diseño de mobiliario, fabricamos muebles con estilo clásico renovado, hechos con métodos tradicionales para garantizar la máxima calidad y durabilidad de cada una de las piezas: Queremos que nuestros muebles te permitan hacer de tu casa el hogar de tus sueños, comunícate con nosotros y te asesoraremos para conseguir combinaciones audaces que le den un aire sofisticado, delicado y con mucha personalidad a tu hogar.