Cómoda a medida

Cómoda a medida, ¡Sácale el mayor provecho!

Si lo que buscas es optimizar los espacios, uno de los muebles que no te puede faltar es una cómoda a medida, son de los muebles más versátiles del hogar y te permiten dar mucha personalidad a los espacios, el plus de un mueble de este tipo es que su parte superior es prácticamente un lienzo en blanco para la decoración, lo que permite que puedas darle más carácter y personalidad al espacio donde esté ubicada.

Uno de los aspectos más positivos de una cómoda a medida siempre será el estar hecha completamente para ti, cuando mandas a hacer un mueble con medidas específicas o destinado para cubrir ciertas necesidades en particular, es mucho más fácil sacarle todo el provecho, elegir factores como tamaño, numero de cajones, tamaño de cada uno de los cajones, entre otros temas importantes de la construcción te harán mucho más fáciles las cosas al momento de tener el mueble en casa.

cómoda a medida, hacer cómoda a medida
cómoda a medida, hacer cómoda a medida

Cómoda a medida

La cómoda a medida es uno de los muebles más versátiles que puedes encontrar, dada su naturaleza sobria y funcional, una cómoda es un mueble que puedes encontrar en cualquier rincón de la casa, en la cocina para guardar mantelería, en las habitaciones se usa para guardar ropa u objetos personales, en la sala de estar se usa para ampliar el almacenaje y guardar mandos y demás, en ocasiones puedes encontrarla en la entrada haciendo las veces de recibidor, en el comedor suele guardar manteles y usar su parte superior para poner objetos decorativos, e incluso, en baños espaciosos puede encontrarse para guardar toallas y menesteres de baño; realmente es un mueble usado para todo.

Una cómoda a medida es de esos muebles que nunca deben faltar en el hogar, ahora bien, el punto de que esta sea a medida radica en que se esta manera puedes usarla para aprovechar espacios que antes no podías usar, o para garantizar que el mueble se acomode perfectamente a las necesidades de tu casa, de esta manera, tanto los cajones de la cómoda como el tamaño se adaptarán a lo que quieras guardar en ella, pues no es lo mismo guardar los mandos de la nueva Play Station que guardar toallas, y esa es la principal virtud, puedes lograr un diseño completamente funcional para lo que la quieras usar.

Cómoda de madera

Hablemos de la resistencia y calidad, no solo se trata de tener un diseño bello en tus muebles, sino que al invertiré en ellos, esperas que estos sean durables y resistentes, por eso es mejor siempre elegir una cómoda de madera, ya que este material naturalmente resiste humedad rayones y uno que otro golpe que en algún momento sucede durante mudanzas o movimientos bruscos, esto asegura calidad y durabilidad de los muebles y ayuda a que trasciendan en el tiempo.

    [recaptcha]


    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Aquí te contamos una serie de beneficios de una cómoda a medida que no debes dejar pasar:

    • Elijes los espacios: estará diseñada para cubrir tus necesidades por lo que, si necesitas veinte cajones o solo dos gavetas, recibirás exactamente lo que esperas.
    • Puedes elegir el material en el que será fabricada: a diferencia de una cómoda hecha en serie, con una cómoda a medida podrás elegir el material en el que quieres que sea fabricada, por lo que te vas a asegurar que se trate del mejor material posible, esto se traducirá en que el mueble dure mucho más que otros.
    • Eres libre de elegir el estilo: puedes ir donde un profesional con un boceto o con una revista donde encontraste el diseño que te gusta, y podrás construirla del estilo que más te guste.
    • Tendrás un mueble único: al no comprar un mueble hecho en serie, muy difícilmente otra persona pueda copiar con exactitud el diseño, lo que hará que se trate de un mueble mucho más personal y completamente exclusivo.
    • Se adapta completamente a tus espacios: no tendrás el problema típico de que tu cómoda no encaje con el lugar que tenías dispuesto para ella, ya que un profesional tomará las medidas del espacio como referencia para la construcción.
    • Aprovechas el espacio: al tener una cómoda a medida aprovechas cada centímetro del mueble y de tu hogar ya que podrás ubicarla en lugares que no podrías hacerlo si se tratara de una cómoda hecha en serie, además todo lo que guardes estará mucho más seguro ya que su ubicación estará distribuida siguiendo el tamaño que necesites.

    Claro, un punto que juega en contra de la cómoda a medida es que no podrás recibirla de manera inmediata ya que llevará todo un proceso de diseño y construcción específico para garantizar que cumpla con las condiciones que deseas.

    En DeMiguel fabricamos tu cómoda a medida siguiendo los métodos tradicionales de fabricación para garantizar la personalización y la mejor calidad para nuestros clientes; permítenos brindarte asesoría, comunícate con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor cómoda y el mejor estilo para tu hogar.

    cómoda a medida, hacer cómoda a medida
    cómoda a medida, hacer cómoda a medida
    cómoda a medida, hacer cómoda a medida
    cómoda a medida, hacer cómoda a medida
    cómoda a medida, hacer cómoda a medida
    cómoda a medida, hacer cómoda a medida
    cómoda a medida, hacer cómoda a medida
    cómoda a medida, hacer cómoda a medida