Fábrica y Tienda Cómoda clásica. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3626
page-template-default,page,page-id-3626,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Cómoda clásica

Cómoda clásica, funcionalidad y elegancia en el mismo lugar

Una cómoda clásica es un mueble que va muy bien con casi cualquier estilo, por lo que no te debes ocupar mucho de la decoración y muebles circundantes para conseguir que vaya bien y le dé un aire elegante al espacio donde decidas ponerla. Sus figuras delicadas y detalles en la decoración le dan una belleza especial a este tipo de muebles, además las gavetas o cajones extra son de gran ayuda, ya que podemos guardar muchas cosas sin que queden a la vista de los demás.

Ahora bien, también debes tener en cuenta que este mueble es muy versátil por lo que puedes encontrarlo en cada rincón de la casa:

  • Entrada: una cómoda clásica es un mueble excelente como recibidor, es elegante y le aporta personalidad y estilo a la entrada de tu hogar, aprovecha su parte superior para ubicar allí objetos decorativos, recuerdos, espejos o cualquier cosa que le muestre tu personalidad a los visitantes, la parte superior de una cómoda es un lienzo en blanco, ¡aprovéchalo!
  • Pasillos: puedes ubicar tu cómoda allí sí y solo si el pasillo de tu casa es suficientemente amplio ya que se trata de muebles que pueden ocupar bastante espacio de profundidad, puedes combinarlo con las vitrinas para hacer armonizar este espacio, es común ver en una cómoda clásica de pasillo haciendo juego con floreros o decoraciones florales otoñales y/o cuadros.
  • Dormitorio: un clásico, una cómoda en el dormitorio te da más espacio para guardar ropa o cosas que por su tamaño o delicadeza no las puedes ubicar en el armario, además, en el caso de dormitorios infantiles o para bebés, suelen ser muy usadas para enseñarle a los más pequeños dónde están su ropa y sus cosas y darle su propio espacio al nuevo integrante del hogar. En la parte superior, cuando están en los dormitorios te sueles encontrar con fotografías u objetos personales de quien ocupa la habitación dándole un estilo muy personal.
  • Cocina o comedor: al ser un mueble tan versátil, puedes ubicarla en estos espacios para guardar la vajilla, los manteles, cubiertos o incluso condimentos e irá genial ya que evitará desordenes innecesarios; incluso, si deseas puedes ubicarla como un mini bar y se verá muy bien.
  • Salón: Una cómoda clásica en el salón principal o la sala de estar nunca pasa desapercibida, le da estilo y elegancia, procura que haga juego con los demás muebles. Suele ubicarse arriba de este mueble cuadros, radios o televisores, haciendo las veces de mueble de televisión, pero con un almacenaje de cajones bastante más segmentado.
cómoda clásica, hacer cómoda clásica
cómoda clásica, cómoda clásica roble, cómoda clásico tallada
cómoda clásica, hacer cómoda clásica
cómoda clásica, hacer cómoda clásica
cómoda clásica, hacer cómoda clásica
cómoda clásica, hacer cómoda clásica
cómoda clásica, hacer cómoda clásica
cómoda clásica, hacer cómoda clásica
cómoda clásica, hacer cómoda clásica

Una cómoda clásica es uno de los muebles más versátiles de casa, no te limites a lo tradicional, atrévete a hacer tu propio diseño y llena de personalidad tus espacios, es tu casa y las reglas las pones tu; en De miguel somos expertos en la fabricación de cómodas clásicas con métodos de construcción tradicionales para garantizar la durabilidad y calidad de nuestros muebles, comunícate con nosotros y te asesoraremos para que consigas la cómoda más apropiada para tus necesidades.



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad