Cubreradiadores
Un cubreradiador es una pieza funcional y estética. Somos fabricantes de cubreradiadores a medida. Cubreradiador clásico, cubreradiador moderno. Ver Cubreradiador a medida.
Cuando nos disponemos a realizar el diseño y la decoración de una casa, uno de los puntos clave a tener en cuenta es la ubicación de los radiadores. Generalmente, suelen comprometer la estética de la vivienda, y principalmente por este motivo, suelen muchos descantarse en estos casos por los cubreradiadores hechos a medida. Los radiadores son grandes, inmóviles y a menudo, feos, pero son eficaces para calentar espacios de vida. Se puede ocultar lo feo sin impedir la eficacia de sus radiadores.
Los muebles cubreradiadores son una estructura que se utiliza como medio estético para embellecer los radiadores que están a la vista. Suelen consistir en un bloque elaborado generalmente en madera o metal que crea una armonía en la decoración de la casa haciendo que el ambiente sea más agradable. Somos fabrica de cubreradiadores a medida.
Existen diferentes modelos, desde los cubreradiadores modernos que son estructuras creadas a base de cubiertas lisas y líneas geométricas, o los cubreradiadores clasicos que ofrecen una apariencia de muebles tradicionales.
Las ventajas de los cubreradiadores
Utilizar cubreradiadores en una vivienda nos aporta una serie de elementos positivos que se van a enumerar a continuación:
Que se adaptan a todos los formatos de radiadores que hay en el mercado.
Muebles cubreradiadores
Al ser estructuras que imitan el mobiliario, se gana en estética y funcionalidad. Dado que encima de ellos se puede colocar cualquier cosa. O crear una estructura más grande que permita almacenar cualquier elemento de la casa.
Cubreradiadores seguros
Los muebles cubreradiadores reducen el riesgo de que se produzca algún accidente. Puesto que al ser elaborados de madera, hacen de aislante para aquellos que pasen cerca. Sobre todo para los más pequeños de la casa, que no suelen medir bien las distancias.