Fábrica y Tienda Despacho casa a medida. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3634
page-template-default,page,page-id-3634,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Despacho casa a medida

Despacho casa a medida, la mejor opción en espacios difíciles.

Cuando el espacio que hemos definido para la instalación del despacho es muy pequeño o no tiene justamente las características típicas, es muy recomendable plantearse la idea del despacho casa a medida, ya que de esta manera haremos que todo el mobiliario se adapte a nuestra casa y no al contrario.

Es muy común ver que las personas con despachos instalados en lugares difíciles suelen comprar mobiliario hecho en serie que hace que pierdan espacio o que la estancia se vea desordenada ya que los muebles pueden ser muy grandes o muy pequeños para las necesidades del lugar.

Ahora bien, es importante que tomes en cuenta las siguientes ventajas de conseguir muebles de despacho a medida:

  • Originalidad: cuando tienes muebles a medida, estos se adaptan específicamente a tus necesidades por lo que, aunque te hayas inspirado en algún diseño, estos serán completamente personalizados y serán irrepetibles, esto siempre le dará de qué hablar a los visitantes.
  • Calidad: al mandar a hacer los muebles de despacho a medida puedes asegurarte del uso de materiales resistentes, lo que será garantía de calidad y durabilidad, esto es especialmente importante pues la inversión en el mobiliario de un despacho debe ser a largo plazo, ya que no se trata de algo que sea barato.
  • Personalidad: cuando mandas a hacer los muebles de tu despacho a medida, imprimes tu personalidad en ellos ya que en el momento del diseño denotarás tus intereses y las prioridades en cuanto a distribución de espacios, lo que hará que sea un lugar completamente adaptado a ti.
  • Aprovechamiento de espacios: esta es, sin lugar a dudas, la principal ventaja de mandar a hacer el mobiliario a medida, se aprovecha cada rincón del lugar, permitiéndote darle uso incluso a esos rincones que antes eran inalcanzables o que por su forma simplemente creías que no se podían usar, claro, para logara esto es necesario contar con profesionales que estén muy bien calificados para la construcción del mobiliario, ya que no se puede dejar espacio para la improvisación.
Despacho casa a medida, hacer despacho en casa
Despacho casa a medida, hacer despacho en casa
Despacho casa a medida, hacer despacho en casa
Despacho casa a medida, hacer despacho en casa

Despacho casa a medida, las desventajas:

Debemos ser objetivos e imparciales, por eso también es importante que estés al tanto de las desventajas que tiene el comprar muebles de despacho a medida:

  • Tiempos de entrega: a diferencia de un mueble hecho en serie, un mueble a medida pasa por un proceso de definición y diseño, antes del proceso de fabricación ya que no hay un boceto previo para guiarse, gracias a esto, el tiempo de entrega puede ser mayor que el tiempo de entrega de un mueble en serie.
  • Costos: a simple vista puede parecer más costoso, es decir, no es lo mismo comprar un mueble que ocupe un tercio de tu pared a hacer de toda la pared un mueble, por ejemplo; además que al manejar material de mayor calidad también es posible que los costos suban. Es una desventaja en la medida que puede generarte temor la inversión a la hora de mandarlo a fabricar, pero los resultados siempre valen más la pena.

En DeMiguel fabricamos los muebles de tu despacho casa a medida con materiales de alta calidad y usando métodos tradicionales para conservar el estilo y la elegancia que quieres en tu hogar.



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Despacho casa a medida, hacer despacho en casa
    Despacho casa a medida, hacer despacho en casa