Estilo clásico renovado, lleva tu hogar a otro nivel
El estilo clásico renovado o estilo clásico moderno como también puede llamársele es una corriente que nos lleva a un punto medio entre el estilo clásico con su refinamiento y gusto por el detalle y la funcionalidad del estilo moderno.
Naturalmente, el estilo clásico está marcado por la nostalgia y la evocación del pasado, de esas épocas que no pudimos vivir, pero para el mundo actual puede que sea una tendencia bastante pesada en contraste a las tendencias del nuevo siglo. Por otro lado, el estilo moderno es el eterno contrario, es marcado por el dinamismo, la funcionalidad y el dinamismo, pero para alguno es un estilo demasiado simple en el que cuesta un poco darle personalidad.
Ahora bien, ¿quieres un punto medio? Comodidad, elegancia, dinamismo y confort, esta sería la mejor forma de describir el estilo clásico renovado es el punto en el que convergen dos estilos opuestos y, a decir verdad, funciona bastante bien, si buscas modernizar tu casa clásica o buscas darle más elegancia a tu casa moderna si tener que gastar cientos de euros en decoración, definitivamente esta es la mejor opción para ti.