Fábrica y Tienda Estilo clásico renovado. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3636
page-template-default,page,page-id-3636,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Estilo clásico renovado

Estilo clásico renovado, lleva tu hogar a otro nivel

El estilo clásico renovado o estilo clásico moderno como también puede llamársele es una corriente que nos lleva a un punto medio entre el estilo clásico con su refinamiento y gusto por el detalle y la funcionalidad del estilo moderno.

Naturalmente, el estilo clásico está marcado por la nostalgia y la evocación del pasado, de esas épocas que no pudimos vivir, pero para el mundo actual puede que sea una tendencia bastante pesada en contraste a las tendencias del nuevo siglo. Por otro lado, el estilo moderno es el eterno contrario, es marcado por el dinamismo, la funcionalidad y el dinamismo, pero para alguno es un estilo demasiado simple en el que cuesta un poco darle personalidad.

Ahora bien, ¿quieres un punto medio? Comodidad, elegancia, dinamismo y confort, esta sería la mejor forma de describir el estilo clásico renovado es el punto en el que convergen dos estilos opuestos y, a decir verdad, funciona bastante bien, si buscas modernizar tu casa clásica o buscas darle más elegancia a tu casa moderna si tener que gastar cientos de euros en decoración, definitivamente esta es la mejor opción para ti.

Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado

¿Cómo decorar con estilo clásico renovado?

  • Presta atención al color, en cuanto a paredes dominan los colores claros, así como para los muebles clásicos, y para romper el esquema, se añaden decoraciones o muebles de estilo moderno en colores contrastantes, lo que le aporta dinamismo y genera un espacio muy interesante. También puedes optar por elegir todo el mobiliario de colores claros a juego, harás un espacio bastante luminoso que dará la perspectiva de relajación.
  • Se cuidadoso con las telas, para los muebles estilo clásico renovado suele manejarse en color claro, con pocos diseños para resaltar la elegancia del estilo clásico, por otro lado, los textiles más usados para este estilo es el algodón y el lino.
  • Busca las armonías y los juegos en par, es decir, no recargues de un solo estilo la habitación para al finar ponerle pocos detalles del nuevo estilo, de lo contrario no armonizará y se verá como si algo no encajara.
  • Del estilo clásico es muy positivo mantener decoraciones como molduras y papel tapiz estampado con figuras florales en colores muy claros.
  • El material que mayor protagonismo tendrá del estilo clásico renovado será sin duda la madera, ya que aporta tanto la elegancia del pasado como el dinamismo y la funcionalidad de la actualidad.

Recuerda que para hacer la decoración de estilo clásico renovado es importante abandonar un poco la teatralidad del pasado, además es un estilo que busca proyectar paz y armonía en los espacios, por lo que debes tener especial cuidado de tener iluminación que haga juego, ya que en espacios demasiado oscuros se puede perder por completo la percepción tranquila y angelical que aporta este nuevo estilo.

En DeMiguel somos especialistas en la construcción de mobiliario de madera de alta calidad por medio de métodos tradicionales para garantizar la más alta calidad de los muebles para nuestros clientes, te ayudaremos a elegir y diseñar tus espacios estilo clásico moderno, ponte en contacto con nosotros y seremos tus cómplices en la decoración de tu hogar.

Estilo clásico renovado
Estilo clásico renovado



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Estilo clásico renovado