Fábrica y Tienda Mobiliario comercial. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3958
page-template-default,page,page-id-3958,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Mobiliario comercial

Mobiliario comercial

¿Te has fijado que el mobiliario de las nuevas tiendas de moda o tecnología resulta ser bastante más llamativo que antes? Esto es porque el Mobiliario comercial ha empezado a tener el reconocimiento que merece, no solo se trata de vender productos, sino de darle una experiencia completa a cada cliente, si bien suena a charla motivacional, ha sido demostrado que genera excelentes resultados, un cliente que se siente cómodo en una tienda comprará en mayor cantidad que un cliente que se siente incómodo.

Ahora bien, el mobiliario comercial debe contar con estas características para que brinde la mejor experiencia al cliente:

  • Accesibilidad: el cliente no debe empinarse demasiado o agacharse demasiado para alcanzar los productos, usualmente los productos que se ponen fuera del alcance de los compradores no se venden tan bien, así que toma en cuenta la estatura promedio y aprovecha los espacios en los que las personas se fijarán más.
  • Diseño: aunque se trate de Mobiliario comercial no quiere decir que deba ser monótono y aburrido, procura darle a tu tienda un diseño más personal, una manera en la cual sea recordado tanto el producto como la tienda física, de esa manera quedará un referente en la mente de quienes visiten tu tienda.
  • Funcionalidad y resistencia: dos principios básicos, aprovecha cada centímetro de tu tienda de modo que el almacenaje se vea prolijo y bien distribuido, pero también debes prestar mucha atención a la resistencia del mobiliario, ya que será de tráfico pesado por lo que un estante normal puede que no resista lo suficiente y te genere contratiempos, verifica que los materiales con los que se construya el mobiliario comercial sean de alta calidad y resistencia tanto a choques, peso y una que otra travesura de algún cliente. Es importante prever la mayor cantidad de escenarios posibles para estar preparado y buscar que tus muebles soporten cualquier eventualidad.

En DeMiguel fabricamos mobiliario comercial a medida con los mejores materiales, con calidad y duración garantizada, ponte en contacto con nosotros para brindarte una asesoría completa.