Mobiliario contract

Mobiliario contract

Se conoce como Mobiliario contract a los muebles diseñados para tráfico pesado, o atención directa a cliente, estos muebles deben ofrecer una especial resistencia ya que son de uso continuo por diferentes personas lo que a la larga puede traducirse en desgaste prematuros; además los muebles de este tipo están diseñados para un uso específico, de modo que su funcionalidad está dirigida 100% a cumplir con las características que solicita la labor que se va a desarrollar en ellos.

No te dejes engañar, el hecho de que se hable de mobiliario resistente no quiere decir que tenga que sacrificarse por ello la estética de un sitio, ahí es donde juega el arte y la gracia del Mobiliario contract, se trata de encontrar el punto en el que la resistencia y durabilidad no sean opacadas por el diseño, pero aun así que se aporte un estilo marcado y bien definido.

Con el paso del tiempo, el Mobiliario contract ha evolucionado a un punto tal donde el diseño llega a ser igual e incluso, en algunos casos puntuales, más bello que el mobiliario que podemos comprar para nuestro hogar. Es importante contar con una asesoría adecuada en cuanto a interiorismo para sacar el máximo provecho de cada uno de los muebles que se planeen instalar en un restaurante, hotel u oficina.

Lo más recomendable para este tipo de mobiliario es la confección bajo medida, de esta manera se le saca el mayor provecho al espacio y se permite un diseño bien distribuido y completamente personalizado, lo que se traducirá en una experiencia única para el cliente y sus posteriores ganas de regresar a visitarte.

En DeMiguel somos especialistas con más de 30 años de experiencia fabricando Mobiliario contract para muy diversos tipos de negocios, conservamos los métodos de fabricación tradicionales para garantizar la máxima calidad y durabilidad de cada pieza.