Mueble de salón clásico
Un mueble de salón clásico es uno de los muebles más útiles de la casa, en él puedes ubicar un sinnúmero de cosas, ya sea televisión, libros, cristalería, documentos, consolas, en fin, casi cualquier cosa que desees tener en el salón.
Pregúntate por un momento ¿Cuál es la estancia donde pasas más tiempo? Probablemente la respuesta de la mayoría de nosotros, será el salón, y claro, siendo así, es meritorio que hagas de ese espacio uno de los más bellos y acogedores de toda la casa.
La resistencia lo es todo, dado que es un mueble que generalmente es bastante grande y donde se guardan muchas cosas, es muy importante que sea de un material resistente que no vaya a ceder con el paso de los años, por eso la madera es ideal, es uno de los materiales más durables y elegantes, y cuando se trata de un mueble de salón clásico, es definitivamente un infaltable. Los colores varían, es muy común encontrarlos en tipo madera, ya que es de lo más normal.
Puedes ubicar todo el centro de entretenimiento en un mueble de este estilo y se verá elegante y organizado. Es importante que tengas en cuenta que estos muebles deben hacerse completamente sobre medida para evitar perder espacio o que se vea desproporcionado el espacio, además, cuando mandas a diseñar un mueble de salón, puedes adaptarlo estrictamente a tus necesidades, si bien siguiendo el corte y el estilo clásico que mantendrá la elegancia, también le pondrás un poco de tu personalidad, además que lo harás completamente funcional para lo que tú necesitas.
Para encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, el tamaño del salón es lo que definirá el tamaño del mueble, si el salón es bastante espacioso, una composición de salón completa de una pared será una buena idea, por el contrario, si dispones de poco espacio, lo mejor es no recargar tanto, entonces lo más indicado es tener un mueble de salón más pequeño, que permita que se vea parte de la pared, así dará una impresión de amplitud.