Fábrica y Tienda Muebles con pan de oro. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
2372
page-template-default,page,page-id-2372,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Muebles con pan de oro

Muebles con pan de oro

Los muebles con pan de oro son un verdadero derroche de elegancia y estilo, el pan de oro es una lámina de oro ultra delgada que puede adherirse a la indumentaria de decoración, dada su consistencia, es bastante maleable, lo que permite que su aplicación se adapte fácilmente a superficies porosas como la madera.

Ahora bien, los detalles con pan de oro deben ponerse de manera casi obligatoria de forma artesanal, esto porque la hojilla suele ser muy delicada al momento de su aplicación, así que si no se maneja de la manera apropiada esta puede rasgarse y los detalles perderían pulcritud y belleza.

En DeMiguel somos especialistas en la aplicación de detalles con pan de oro para muebles, cuidamos cada centímetro de la aplicación para que todas nuestras aplicaciones se vean prolijas y hermosas.

muebles con pan de oro
muebles con pan de oro
muebles con pan de oro



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Fábrica de Muebles con pan de oro

    Las técnicas de aplicación de pan de oro son importantes al momento de elegir los muebles a usar, pues si no está bien aplicado, al cabo de un tiempo, o con el mínimo contacto con la humedad, la hoja de oro puede despegarse de la madera, lo que terminaría destruyendo las aplicaciones y haría que perdiera los acabados prolijos que queremos cuidar.

    Las aplicaciones de pan de oro son muy normales en los muebles estilo barroco y estilo clásico, ya que, al estar inspirados en estilos decorativos de siglos pasados, aún tienen mucho vínculo con la ostentosidad de los muebles de la realeza de los siglos XVII y XVIII.

    Si lo que deseas es llenar de elegancia y buen gusto y un estilo colonial, definitivamente los muebles con pan de oro son una maravillosa opción para tener en tu hogar. Ten en cuenta que, para que los ambientes no se vean recargados, es importante que no satures de texturas y colores alrededor de los muebles que tengan aplicaciones con este material, el mueble debe ser el protagonista, por lo que los colores claros y las habitaciones despejadas son el mejor aliado para estos estilos.

    muebles con pan de oro