Fábrica y Tienda Muebles para bodega rústica. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3971
page-template-default,page,page-id-3971,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Muebles para bodega rústica

Muebles para bodega rústica

Los Muebles para bodega rústica son una tendencia que ha marcado especial interés en las últimas décadas, los colores madera, envejecidos y los tonos piedra han tomado una especial importancia en bodegas, sobre todo aquellas vinculadas a Hoteles, Restaurantes, bares y cafeterías.

El estilo rustico es un estilo acogedor y que da la percepción de calidez, por lo que hace mucho más fácil que los clientes se sientan cómodos en entornos de este tipo. Una bodega rustica le da un estilo cálido y antiguo, pero también elegante al ambiente.

En cuanto a los aspectos decorativos, siempre hay que tener en cuenta que el estilo rustico está estrechamente vinculado con la naturaleza, es por eso que los Muebles para bodega rústica deben estar acordes con el tema.  Para aumentar la rusticidad del ambiente y darle mayor teatralidad a la decoración, es recomendable que las paredes sean decoradas también con un estilo de pintura que genere la misma percepción, el esponjado por ejemplo va muy bien con los muebles rústicos.

Los Muebles para bodega rústica deben ser, además de bellos, muy funcionales, es por eso que es importante no descartar la idea de mandarlos a fabricar bajo medida, de esta manera tendrás mayor capacidad de almacenaje y mayor funcionalidad para cada rincón. Un profesional te puede ayudar a hacer un diseño que sea funcional a partir de las medidas exactas de la bodega, de manera que puedas circular libremente y que todo lo que debas ubicar quede a plena vista y bien ordenado.

En DeMiguel fabricamos Muebles para bodega rústica siguiendo los métodos tradicionales de construcción para garantizar la máxima calidad y el mejor diseño para nuestros clientes, contamos con más de 30 años de experiencia llevando mobiliario de la más alta calidad; comunícate con nosotros y recibe asesoría completa para tu bodega.