Muebles rústicos modernos
Una de las tendencias que más se ha marcado en la última década es el uso de los muebles rústicos modernos para la elaboración de decoración de interiores de alta gama. El estilo rústico es ideal para las personas que tienen gusto especial por regresar a las raíces, predominan los tonos madera y piedra, los cortes son marcados y en muchos casos no se trata de cortes rectos, sino que se sigue la figura de la madera para aportarle una imagen mucho más dinámica e interesante a la decoración.
Dados los colores predominantes en los Muebles rústicos modernos, una excelente idea de decoración es el uso de pequeños elementos decorativos contrastante sobre y entre los muebles, de modo que llamen la atención sutilmente.
La combinación entre la tendencia rustica y la tendencia moderna genera acabados decorativos fuertes e interesantes en los que predomina el contraste, naturalmente cuando hablamos de Muebles rústicos modernos estamos pensando de manera directa en muebles que aportan la funcionalidad intrínseca del estilo moderno, pero con la belleza natural que aporta el rustico.