Fábrica y Tienda Recibidor moderno. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
4147
page-template-default,page,page-id-4147,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Recibidor moderno

Recibidor moderno

Un recibidor moderno es una pieza que le aporta mucho estilo a tu hogar, mucho se dice que la primera impresión es la más importante, ¿te has puesto a pensar cual es la primera impresión que da tu casa? Pues bien, un recibidor moderno transforma una simple entrada en un espacio organizado y bien definido, esto es de suma importancia.

Hablemos de decoración: un recibidor moderno aporta estilo sofisticado a la entrada de la casa, es importante que el espacio donde el recibidor esté dispuesto no se sature, basta con un par de objetos decorativos sobre el recibidor para darle un aire mucho más personalizado a este mueble, una buena idea es el uso de un espejo decorativo sobre el recibidor, esto dará una sensación de mayor amplitud del espacio, además de permitirte verificar tu presentación personal al salir o entrar a casa, algo que no solemos tomar en cuenta pero que es realmente un valor adicional; también puedes decorar el recibidor con un florero o una pequeña estatuilla y quedará  muy bien, la idea es que el espacio sea sobrio pero que tenga personalidad.

recibidor moderno
recibidor moderno

Ahora bien, en cuanto a la funcionalidad un recibidor moderno te va a aportar un nuevo espacio de almacenaje para tu casa, es un punto donde puedes guardar las cosas importantes que siempre debes tener contigo al salir, como las llaves de tu casa o del coche, documentos que tengas que llevar, tu mochila u otras cosas que puedan ser de tu interés, además puedes dar un espacio apara que tus visitantes también guarden las cosas que llevan con ellos y así darles mayor comodidad.

En DeMiguel somos especialistas en la fabricación del recibidor moderno con madera de la más alta calidad, seguimos los métodos tradicionales para garantizar la durabilidad de cada pieza.

Los recibidores modernos siempre son una buena opción como carta de presentación de tu hogar, el estilo minimalista moderno es funcional y ofrece una sensación de orden y elegancia inigualable. Cuando llegas a una casa la primera impresión siempre será la que más impacto tenga, por eso es que debes prestar especial atención a este tema cuando decoras tu hogar, procura que tu recibidor no se sature de objetos, en cuestión de diseño muchas veces menos, es más, así que procura solo disponer de lo necesario en el espacio del recibidor.

Algunas buenas ideas para decorar los recibidores modernos son los espejos, estos dan una sensación de amplitud de espacio agradable y tanto tú como tus visitantes agradecerán poder ver como se ven al llegar o justo antes de salir, otro de los objetos que van muy bien en un recibidor es un florero o una pequeña estatuilla que puedas disponer justo sobre el espacio superior.

Los recibidores modernos tienen una ventaja importante, la delimitación de espacio, es muy común que en el corredor de tu casa no haya mucha disposición de objetos decorativos por lo que no se establece muy bien donde termina un espacio e inicia otro, por lo que, al contar con un recibidor, este delimitará muy bien el espacio entre la entrada y el cuerpo de la casa como tal, brindando mayor sensación de orden y confort visual. Por otro lado, un recibidor va a ampliar el espacio de almacenamiento en tu casa, tendrás un sitio donde poner las cosas que necesitas antes de salir, como las llaves de la casa o el coche, documentos importantes y algunas otras cosas que en tu día a día sean indispensables.

En DeMiguel somos fabricantes con más de 30 años de experiencia de muebles de madera, recibidores modernos y muchas otras opciones para la decoración de tus espacios.

recibidor moderno



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad