Fábrica y Tienda Vitrina rinconera. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3454
page-template-default,page,page-id-3454,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Vitrina rinconera

Vitrina rincón. Vitrina rinconera a medida, aprovecha cada espacio.

Los rincones de una casa son sin lugar a dudad uno de los lugares menos aprovechados de la casa, por eso una vitrina de rinconera puede ser un mueble de gran valor en el hogar, puede ubicarse casi en cualquier parte de la casa y su funcionalidad es muy amplia, además les da estilo y funcionalidad a sitios en los que regularmente hay un vacío que no encaja muy bien con el estilo de la estancia.

Vitrina rincón. Las vitrinas de rinconeras han vuelto a ponerse de moda ya que la prioridad del diseño actual es brindar la mayor funcionalidad posible a los espacios.

vitrina rincón, vitrina rinconera a medida, vitrina esquina
vitrina rincón, vitrina rinconera a medida, vitrina esquina

Vitrina rinconera a medida, vitrina esquina

Presta mucha atención, te daremos una lista de beneficios que obtienes cuando consigues una vitrina rinconera:

  • Rellenar espacios que parecen desolados: esta es una de las principales ventajas de las vitrinas rinconera, usualmente las esquinas son rincones fríos y olvidados que pueden romper la armonía de la decoración, pero con un esquinero se consigue una mayor cobertura y se da un ambiente más cálido y acogedor.
  • Aumenta la capacidad de almacenaje: si tienes demasiadas cosas y las vitrinas de la casa se ven atestadas, un posiblemente una vitrina rinconera sea una muy buena opción, de esta manera no tendrás que acumular en un solo espacio y podrás mostrar las cosas de manera más ordenada.
  • Permite organizar mejor: al tener más espacio, una vitrina rinconera permite ordenar por prioridad dejando de fondo aquellos objetos que no son de especial interés, sin robarle la atención a los que irán en frente, haciendo una presentación armoniosa.
  • Puedes improvisar una mini sala de estar: con un esquinero de las medidas apropiadas puedes improvisar una pequeña sala de estar, acomodando un televisor o consola sin necesidad de abarcar toda una pared, esta es una ventaja realmente importante cuando se cuenta con recamaras muy pequeñas o no se tiene espacio suficiente para una sala de estar.
  • Puedes ubicar casi cualquier cosa: una vitrina rinconera te permite organizar libros, esculturas, trofeos o cualquier cosa de manera ordenada y muy bella, la versatilidad es una de las mayores ventajas que ofrece este tipo de muebles.
vitrina rincón, vitrina rinconera a medida, vitrina esquina



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Naturalmente debes tener en cuenta el ángulo para aprovechar el espacio, ya que no siempre las escuadras de una casa están en 90 grados perfectos, es por eso que puede ser recomendable que, si el espacio donde planeas poner tu vitrina es más o menos estrecho que el estándar, mandes a fabricar directamente la vitrina con las condiciones que deseas, así tendrás un espacio optimizado y aprovecharás hasta el más profundo centímetro de tu casa. Es muy importante que tu vitrina rinconera encaje bien, ya que esto le dará estabilidad al mueble y se verá mucho más prolijo, cuando una vitrina no es de las dimensiones apropiadas es muy obvio y puede restarle estilo a la decoración de tu hogar.

    En DeMiguel somos especialistas en la construcción de vitrinas rinconera a medida, optimizando hasta el más mínimo espacio de tu hogar siempre con estilo y diseño de alta categoría, echa un vistazo a las opciones que te ofrecemos: