Fábrica y Tienda Vitrina rústica. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
3977
page-template-default,page,page-id-3977,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Vitrina rústica

Vitrina rústica

Una Vitrina rústica es una posibilidad de decoración muy amplia, como bien se sabe, el estilo rustico está marcado por la presencia de las maderas y los colores tierra y piedra en el mobiliario, una vitrina rustica tiene la característica de ser contrastante, lo que aporta especial atención y belleza a los elementos decorativos que tenga en el interior.

Si tienes una vitrina rústica y quieres llenarla de estilo, ten en cuenta siempre aportar elementos decorativos de colores que resaltes, de modo que llame la atención, no todos los elementos deben ser del mismo color, ni todos los elementos deben ser resaltantes, es importante tener en cuenta que el juego de colores nos permitirá aportar un nuevo aire y mucho más interés a la hora de decorar.

vitrina rústica
vitrina rústica

Una vitrina rústica suele ser ubicada en sitios sociales de la casa, el recibidor, la sala de estar o salón, o claro, en el comedor, dependiendo del lugar donde esté ubicada, debes ajustar la decoración que pondrás, recuerda que la característica de este mueble es principalmente la posibilidad de exhibir piezas interesantes o importantes de nuestro hogar. No es necesario llenar la vitrina con elementos al azar, muchas veces menos, es más.

Es importante que la vitrina rústica se le dé el protagonismo que merece, es por eso que no se recomienda que se instale en sitios donde los colores son demasiado fuertes o contrastantes, pues la atención se perderá al instante y tanto la vitrina como su interior pasarán a un segundo plano. Una idea interesante de decoración de vitrinas rusticas que se ha puesto muy de moda es el uso de decoraciones modernas o abstractas en colores contrastantes. El contraste siempre es favorable en este tipo de decoración.

En DeMiguel somos especialistas en la fabricación de vitrina rústica con métodos tradicionales, cuidando cada detalle para asegurar la calidad y durabilidad de todas nuestras piezas

vitrina rústica



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    vitrina rústica