Fábrica y Tienda Zapatero con espejo. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
4154
page-template-default,page,page-id-4154,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Zapatero con espejo

Zapatero con espejo

Un zapatero con espejo es un mueble que nos puede sacar de aprietos si no contamos con mucho espacio, este mueble suele constar de un zapatero organizado en vertical cuya puerta es un espejo, se trata de un mueble que no ocupa mayor espacio de ancho, ya que los zapatos no suelen ocupar tampoco mucho más espacio. Es ideal para poner en habitaciones pequeñas, ya que te permitirá una organización mucho más armónica y te evitará el recurrente problema de tener que sacar todos los zapatos para encontrar los que buscas, ya que estarán dispuestos en parejas de manera organizada para no dar espacio a las confusiones.

Pero la habitación no es el único sitio donde puede disponerse un zapatero con espejo hay muchos hogares donde disponen de este mueble justo en el recibidor, para que tanto las personas que habitan en la casa como quienes visitan, puedan ponerse más cómodos apenas entran a la propiedad. Por otro lado, en cuanto al diseño y la decoración, tener un espejo en el recibidor hará que la entrada se vea mucho más espaciosa, y claro, tener un espejo justo antes de salir de casa también te ayudará a cuidar de tu apariencia antes de ir a trabajar o a reunirte con otras personas.

Es muy recomendable tener especial cuidado con la disposición de este mueble si hay niños pequeños en casa o mascotas jóvenes, ya que por su cristal podría prestarse para que en medio de una travesura haya accidentes y que puedan romper el espejo o lastimando a los más pequeños. Si tienes hijos pequeños, es posible que prefieras disponer de un zapatero con espejo en la habitación principal para así evitar cualquier inconveniente.

En DeMiguel somos fabricantes de zapatero con espejo de la mejor calidad, usamos técnicas tradicionales de manufactura para cuidar la creación y ensamblaje de cada pieza de tu hogar.