Fábrica y Tienda Vitrinas clásicas. Madera, Diseño y Venta en Sonseca
2386
page-template-default,page,page-id-2386,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
 

Vitrinas clásicas

Vitrinas Clásicas que perduran en el tiempo

Las vitrinas clásicas vuelven a estar de moda, son muebles bellísimos que nos ayudan a mostrar aquellas piezas de decoración o recuerdos importantes que por su valor sentimental o económico queremos tener en un lugar seguro, es muy normal encontrar con vitrinas en el comedor o en el salón principal.

En una vitrina puedes guardar la cristalería, juegos de té o café, una vajilla o incluso libros o estatuillas.

Las vitrinas clásicas tienen un cristal frontal, por lo que son el mueble ideal para exponer cualquier tipo de objetos que te resulten interesantes o importantes. Existen vitrinas frontales o de rincón, son un mueble excelente para decorar con elegancia un salón principal o un comedor.

vitrina clásica a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas
vitrina clásica a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas
vitrina clásica roble a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas

Vitrinas clásicas a medida

En DeMiguel nos encanta optimizar los espacios, por eso te ofrecemos vitrinas clásicas a medida para que se adapte completamente a tus necesidades; cuando compras un mueble a medida, lo más importante es que este tendrá exactamente lo que necesitas, ni más ni menos, haciendo que tus espacios se vean armónicos y elegantes, a la vez que su interior estará diseñado exactamente para tus objetos de valor.

Dale personalidad a tus espacios con muebles hechos a medida.

Vitrina clásica blanca

El blanco es el color clásico por excelencia, si bien los detalles y acabados pueden tener tintes de otros colores, incluso dorados o metalizados, el blanco es uno de los colores que más caracteriza a esta línea de diseño, permite que el espacio se vea más luminoso y amplio, es ideal para salas pequeñas.

vitrina clásica blanca a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas
vitrina clásica de cerezo a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas

Vitrina clásica madera

Si hay algo que asegura la elegancia de una vitrina es su material, esta debe ser siempre de madera, si bien hay otros materiales, cuando se trata de una vitrina clásica, definitivamente si es fabricada en otro material se verá como una vulgar imitación, garantizamos productos de madera por su resistencia, durabilidad y su diseño exclusivo.

Seguimos los métodos tradicionales para la fabricación de vitrinas, por lo que al tener una vitrina de DeMiguel, tendrás también un objeto de alto valor en tu casa que llenará de estilo los espacios y siempre estará hecha con las condiciones que necesitas.

Vitrina clásica salón

Si tienes pensado poner tu vitrina en el salón, ten en cuenta que los objetos que irán ubicados dentro de ella serán mayoritariamente material de exhibición. Es muy normal encontrar en una vitrina de salón, estatuillas, trofeos y piezas de antigüedades que sean de alto valor, piensa en los objetos que estarán allí dentro como un tema de conversación con un posible invitado.

vitrina doble clásica a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas
vitrina clásica pequeña a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas

Vitrina clásica comedor

Si, por otro lado, tienes pensado ubicar una vitrina en el comedor esta tomará un enfoque más funcional, siendo así tendrá dentro de sí, vajilla y cristalería que pueda ser usada en la mesa al momento de una reunión, eso sí, cabe anotar que deberás organizar todo de modo que se vea lo menos saturado posible, esto le dará un aire de belleza y elegancia a lo que guardes dentro de tu nueva vitrina.

Echa un vistazo a estas nuevas vitrinas que tenemos diseñadas para ti, comunícate con nosotros y la haremos bajo medida

vitrina clásica a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas
vitrina clásica pequeña a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas
vitrina clásica azul
vitrina clásica blanca y dorada



    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    vitrina clásica de cerezo a medida, vitrinas clásicas, fábrica de vitrinas clásicas